miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 3 “Segura en tus brazos”

Hallo! Como prometí aquí me encuentro, se supone que debería estar haciendo tareas ahora mismo pero no me importa! Ok..no … las estoy haciendo cada 10 minutos xDD  pero bueno aquí está el capitulo espero sus comentarios y mañana o pasado subo el siguiente, espero os guste. 
¡ Atención capitulo corto!
Atte.: Miki Wömitha Kaulitz
Capitulo 3 “Segura en tus brazos”
Sabia que era un peso para aquel chico que me llevaba en brazos, aun con mi vista nublada y un profundo mareo, me dejaba llevar por aquel chico que ahora se había convertido en mi salvación, mi ángel, mi ayuda…  Apenas utilizando mi tacto, detecte que llevaba el cabello largo, moví mi mano desde su cuello a su hombro, aquella tela tosca era más que reconocible… una chamarra de cuero… note que se detuvo y me coloco delicadamente en una silla, me incorpore aun con mis ojos cerrados y de pronto sentí sus manos mojadas pasar por mi rostro, con tanta delicadeza y firmeza en sus manos, pensé tomarlas y dejarlas en mis mejillas disfrutando su suavidad, pero no… apenas sabía que era un chico, mas no su nombre o apellido.. Poco a poco abrí mis ojos, recuperando mi visión, me tope con unos ojos color marrón  que con solo mirarme penetraban mi alma…
-hola…-dijo al ver que ya recupere mi visión-
-hola –respondi un tanto intimidada-
-ya estas mejor?
-eso creo-dije levantándome-
-espera!... aun no –dijo regresándome a mi puesto habitual- te puedes volver a marear…
-ok… emm gracias… lo que hiciste… soy Miki.. –le extendi mi mano-
-de nada … soy Bill-dio un leve apretón- una pregunta…  en realidad te iban a arrollar o pensabas suicidarte…
-mas bien la primera… de seguro fue una paralisis cerebral momentánea –rei y el me imito, mire mi reloj y ya estaba apunto de anochecer, debía irme- emm.. bill debor irme llegare tarde a mi casa…
-yo te acompaño-sugirio-
-disfrutaria detu compañía… pero decirte que estoy perdida no basta…
-pero hace poco me dijistes tu dirección?
-Que?
-si me dijistes donde vivías y como era tu casa, hasta me dijistes que eras nueva por estos lares…
No recordaba nada de lo dicho, talvez lo dije inconcientemente… Bill me acompaño a mi casa como había dicho… y después de unos minutos ya habíamos llegado.
-de nuevo gracias por todo lo que haz hecho por mi…
-tranquila… es mi deber
-tu deber? Acaso eres superman –rei-
-no… pero después de lo de hoy, talvez sea tu angel
-entonces gracias “angel”…
-nos volveremos a ver?
-no lose… esperame-entre rápido a mi casa y tome una bolígrafo para anotar mi numero en su mano-
-listo!
-tu numero… significa que podre llamarte-dijo coqueto-
-exacto… bueno me tengo que ir… yo… adiós –bese su mejilla fugazmente, para luego correr como niña pequeña, encerrarme y tumbarme a la puerta-

Habia pasado un dia ya, desde que conoci a bill, después de unas horas de haberle dado mi numero, recibe un sms de el… “Princesa, olvidastes tu compras… que tal si nos volvemos a ver y te las devuelvo”… esta mas que claro que acepte, pase toda la tarde junto a el, conoci cosas de el , tanto como el de mi.
Mi hermana se convirtió en mi psicóloga, preguntándome cada detalle del casi accidente, sobre “mi angel” y demás cosas…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….....
Habian pasado tres días ya… me entere de que bill estudia también en esta institución y comparti algunas clases con el… al llegar me junte con un grupo de chicas, no eran populares, deportistas, o las típicas niñas cuerpo escultural… eran como yo un tanto rechazadas, pero si importarles quienes eran los idiotas que las dejaban a parte… desde mi primer dia comencé con una disciplina buena/mala ya que tuve un pequeño problema con una popular… pero dejando eso a parte ahora una chica llamada Allison se convertía en mi mejor amiga, era tierna, inteligente, de tez blanca y ojos verdes un tanto mezclados con un marron oscuro, es sincera y sabe expresarse al máximo con todos, se convertiría en mi mejor amiga, eso es lo que espero... era hermosa y a la vez tan delicada, desde que la vi, mi primera imagen fue una muñeca de porcelana... asi de delicada que con un roce se romperia... procuraria tenerla a mi lado, alguien a quien contar mis problemas y secretos... por otro lado, mi madre y yo hablamos la noche del "casi" "accidente" y no fue una tan gustosa conversacion...
"Flash back"

Despues de la larga conversacion con mi hermana... decidi recostarme a reposar el malestar que tenia por aquel golpe con el suelo... eran ya casi las 3:00 am y no conseguia dormir... tal vez necesitaba comer.... me dirigi a la cocina, revice cada rincon, y encontre una manzana... algo saludable me haria bien, me puse de pie, ya que me habia agachado a tomar la manzana y al cerrar me lleve un gran susto...
-Mama!-dije a gritos-
-vaya que te asuste-rio-
-si y mucho!! 

-Mickeyla... necesito que me digas que fue lo que paso hoy-se torno seria-
-pues yo....
.........................................continuara....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario