sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 2 "Soy tonta y no se diga mas !!"

Bueno nos he escrito en meses pero aqui esta sin mas explicaciones el segundo capitulo...

Habíamos llegado a un lugar enorme, puerta negra de rejas, elegante pero no era la gran cosa y así se veía perfecta, guardias en cada uno de los extremos, niños y adolescentes con sus padres, solo significaba una cosa...pero mas valía preguntar...
-hija, como vamos a vivir aquí de ahora en...-le interrumpí-
-es un colegio verdad!-subí el tono de voz-
-si pero no te alteres, solo es el curso que les falta para graduarse… además podrán conocer más personas!-afirmo-
-nos basta con las que conocemos-comento la pelinegra que además salía del auto y yo tras ella-

-niñas!-dijo saliendo también del mismo-a donde van?
-Jill... dices que el curso es el que nos falta entonces tenemos dos opciones: hacer tanto berrinche y que no sirva de nada o cursarlo y terminar con esto que nos sigue desde los tres años…-exclame-
-nos quedamos con la segunda… es lo más lógico además no queremos gastar berrinches que podemos usar luego-afirmo mi hermana con una risita-

-fue mas fácil de lo que pensé...-dijo jill mientras nos dirigía a la ventana de inscripción-

La fila era un poco larga, así que lo único que podía hacer era charlar con Eliana, por alguna razón… la cual ya sabíamos!... no queríamos hacer amigos, apartando ese tema la pequeña charla con Eliana era interesante y a la vez cómica, miraba a cada chico que se acercara a fila o saliera de ella y daba una avalancha de comentarios, si era guapo o feo, si sus labios eran finos o gruesos o si sus orejas parecían las de "dumbo", noto que mi hermana miraba a algunos chicos por que hablaba en general, “que tal ellos" me dijo en susurro, me gire poco a poco.. no quería que se dieran cuenta y para mi sorpresa habían muchos me imaginaba unos tres pero eran 6.. Hasta que me di cuenta que había otra persona ahí… estaba de espaldas… aislado al grupo, mirando hacia la nada… algo me atraía de él...note que el chico que estaba a su lado lo tomo del hombro y fue cuando todo se convirtió en un desastre...
-hey!! Bill a alguien le gustas-dijo mirándome-

-eh!?!?-me sonroje-
Note que él se giraba, yo solo voltee y le hice señas a Eliana ya que era nuestro turno…Eliana daba nuestros datos, luego nos tomarían la foto para el carnet... Mientras Eliana miraba a la cámara con la típica sonrisa fingida que hacíamos para las fotos yo solo me dedicaba a pensar... su nombre era "Bill" cuatros letras... que ahora significaban todo para mi…tenía miedo de girar no sabía qué dirían, si seguirían burlándose o qué???..Llego mi turno y me senté en la pequeña silla de madera, Eliana como si fuera una madre... Comenzó a arreglarme y decirme estupideces como "siéntate derecha" "alza la barbilla" " haber aplanemos un poco el cabello"...

-ya basta! basta! basta! basta! no soy tu muñeca! –le grite-
-ya tranquila..-se alejo para que me pudieran tomar la foto-

En ese entonces cuando sonreía mirando fijamente a la cámara oí esa voz…
-mira Bill esta sonriendo para ti!!-rio a carcajadas-
-solo es una foto idiota!!-dijo con desinterés-
- si no te interesa entonces, mi deber es aprovechar no?
-eh!?!?! Que te pasa ella no es un juguete!!-me miro-ella es…
-uhh?? Ah con que también te gusta-estallo en carcajadas-
-cállate!!!-dijo enfurecido-
La cara me ardía de la vergüenza, no estaba roja, no parecía tomate ni se acercaba a un jitomate, yo había creado un nuevo color! No quería mirar no me importaba cuanto deseara verlo, estaba totalmente avergonzada… me tomaron la foto y lo primero que hice fue salir lo más rápido de ahí la pobre foto saldría de color rojo en vez de mi cara… subí al auto aun angustiada..
-ya tranquila no fue tan malo-dijo Eliana en tono de burla-
-cierto no fue malo… fue terrible, horrible, pésimo y no sé qué otra cosa mala pueda decir…
-niñas basta de sus gritos-dijo poniendo su cabeza en sus manos- saben que tengan..
De su cartera saco unos cuantos billetes, de los cuales nos dio $40 a cada una, salimos pronto del auto… lo último que alcance a escuchar fue “no lleguen tarde”. Recorrimos pocos lugares juntas, hasta que nos fuimos por nuestra cuenta así poder comprar lo que se nos plazca, recorrí varias tiendas pero no compre mucho que digamos… solo fue un par de zapatos, unas listones para el cabello, unas manillas, una chamarra de cuero con argollas en los hombros y con muchos bolsillos y por ultimo un vestido negro de gala… brillante y hermoso que merecía ser combinado con unos tacones altos los cuales también compre, estaba tan feliz por haber encontrada todo eso…hasta que sin darme cuenta había llegado a un barrio vacio, oscuro… tanto que hasta la niebla aparecía… todos los locales  se encontraban cerrados…veía sombras, pero no había nadie… de pronto sentí que alguien que pasaba choco conmigo, haciéndome tirara las bolsas y mis llaves al suelo… pero al mirar no había nadie… no tenía idea de donde estaba, recogí todo y note que mis llaves estaban tiradas en media calle… deje las bolsas y camine hasta ellas para agacharme a recogerlas… ya en pie note unas luces que daban directo a mi rostro… era un auto? Si … era algo ilógico como de la nada aparecia un auto en un lugar tan vacio… para mi desgracia estaba totalmente paralizada… no sentía mis piernas brazos o cualquier parte de mi cuerpo, mis ojos abiertos como platos, mi respiración más agitada que nunca, solo me indicaban que era mi fin, cerré mis ojos para solo esperar que arroyaran mi cuerpo inmóvil… pero de un momento a otro sentí como alguien me tacleo a la acera… cayendo encima mío y provocando que mi huesos tronaran… sentía poco a poco como hacia un esfuerzo por levantarme y cargarme como a una niña pequeña..
-A… d-donde me... llevas-musite mientras me desvanecía en sus brazos-
-Solo… a un lugar mejor…

-continuara-

2 comentarios:

  1. Interesante ^^ demo... Miki es una grosera ÚwÚ xD etto.... me presento para que veas que te apoyo y me olvido de tu n.n
    Contiua... animo! Bye

    ResponderEliminar
  2. Y si continuas escribiendo???????
    Mira que yo ya restaure mi Blog y empezare a subir la de ''Una mordida de Amor''
    ahora tu continua! :D

    ResponderEliminar